![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5XDEWUMkHTdPFTMkEBC3rciWBjDnumqFQZg2R7qBOSohTfLam-2ZqA2Qnmgeh283nQ5RSc1Tl23vAAYJxrHxv5FclhZumxweBfB_7l9th_XMarcj4LQ000bWe-Kcw7hMzwkZfQXaXd8b_/s320/poner.jpg)
hace digamos más o menos unas cinco semanas atrás me vi tirada en el piso de la casa de mamáypapá escuchando unas lindas -pero tristes- músicas. cinco segundos después estaba yo lamentándome por las tragedias que se devinieron después de haber tomado una que otra decisión carente de seguridad, pero con mucha cabeza.
pasa que tres días después estaba yo tragándome todas y cada una de mis palabrotas, cuando de un rato para otro fui víctima del amor y simpatía del mundo, de la vida, e incluso de la gente.
es así como me vi en el asiento izquierdo/ventana de un bus, mientras alguien a mi lado me cantaba el cumpleañofeliz con un ave/palta en reemplazo de la clásica torta merengue/lúcuma. yo sentía que ya no podía más de la alegría, y eso que aún no sabía la seguidilla de eventos afortunados que diosito me tenía preparados hasta hoy.
hasta ahora siempre estoy muy bien. aunque a veces frunzo un poco el ceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario