al principio, y cuando iba devuelta de una fallida entrevista laboral, me propuse que ese sería el título de un nuevo escrito que empezaría justo al llegar a la casa. la verdá esque estaba desbordante de ideas porque había sido un raro comienzo de día. y se pondría aún más raro.
la cosa es que nunca pude escribir porque después hice otras cosas. pero la idea central nunca de diuyó porque no podía dejar de pensar en eso.
la cosa es que después ya no tenía ganas porque me iba a ir a juntar con mi primo ricardo, y juntarse con él siempre hace que todo lo demás se te olvide porque siempre son tantas risas y chistes.
la cosa es que cuando llegué a juntarme con él, menos ya pensaba en el principio del día porque cuando me bajé de la micro, y gracias a los nuevos ojos que tengo desde el año pasado, pude ver que el ricardo no estaba solo, sino que muy acompañado por mi gran amigo diego, al que no veía hace ya más de dos años parece.
la cosa es que estuve y estoy tan contenta de ese solo y chico evento que ya no quiero escribir de lo malo y cruel que es este mundo y país. porque no me importa y ya habrán otras miles de veces que algo o alguien me lo recuerde.
asique eso. estoy feliz porque por unas horas todo fue como era antes. y ahora que ya nos encontramos espero que no se vaya más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario