hoy día ando rabiosa.
no sé que cresta pero me levanté odiando a todos y cada uno de los seres vivientes. qué si tengo razones? no sé. yo creo que muchas, sólo que la mayor parte del tiempo trato de no detenerme en ellas porque si no me cagan y me dan vuelta en la cabeza todo el día. pero hoy día no es como la mayor parte del tiempo, porque hoy día ando rabiosa.
número uno: me es insospechadamente molesto que la gente que no quiero escuche la misma música que yo. por diosito santo que paja. te creo que a veces uno anda colonizando el mp3 del amigo, poniendole canciones pa que cache cierto tema, cierto grupo. pero eso uno lo hace en la buena onda digamos. la cosa es bien distinta cuando te andan sapiando y robándote el lindo temita que tienes celosamente guardado, o ese nuevo cantante que descubriste por ahí y que no quieres por nada del mundo que se haga famoso porque sabes que así y sólo así va a cagar.
pero no. siempre hay alguien que te caga de onda y lo empieza a prostituir, mostrándoselo a la amiguita, al vecinito y quién sabe a quien chucha más.
pero ¡ojo! ¡no confundir! no hay nada más lindo que compartir la música que uno más quiere con los amigos, los vecinos, los hermanos, que sé yo. es rico que alguien que tu estimas, admiras o aprecias ponga oreja a lo mismo que una. la cosa es cuando no sé, no sabría cómo explicarlo. yo cacho que se entiende.
ya me dio fiaca.otro día sigo con el número dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario