yo como que desde siempre supe que algún día me tocaría pagar la concecuencia de los actos de otros. siempre supe que en un lugar de mi cuerpo y mente de claudia se estaba engendrando algo negro, muy negro que me pasaría la cuenta de la peor forma, que me haría mucho daño, y lo pero de todo, que me haría hacer mucho daño.
yo como que a la edad de los 14años noté algo en mí, una mancha, un algo por lo que pedir perdón, una cruz que se estaba incrustando día a día y yo sin saber qué mierda era traté de lidiarlo y acomodarlo, o más bien taparlo de una actitud y valentía que no eran reales, que me quitaron la energía y finalmente terminaron por transformarme en lo que ahora soy.
yo como que heredé todo el ácido lactante y a las finales a estos 24años soy y me declaro una mujer enferma. llena de carencias que otros pueden amoldar a sus antojos y convertirlas en blanco de sus burlas y descargos. llena de rabias, de odios, de histerias y hongos mentales.
la caca me sobrepasó y me veo desde hace un rato divagando entre lo que es real y lo que mi mente crea a todo momento para poder sobrevivir en algo que yo sé que no soportaría si lo viera con otros ojos que no sean los míos míopes. porque sigo con los mismos ojos. porque no me gusta lo que veo y no me atrevo a destaparlo.
porque siempre estoy tan justificada de que toda esta enfermedad está en mi sangre, en mi herencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario