sábado, 28 de marzo de 2009

candy






El amor es una adicción y hay quienes se destruyen por conseguirlo. Hoy día, aproximadamente a las 20quince minutos, puse el canal hbo y tuve suerte, porque justo estaba empezando una película. una como que cacha, no sé por qué, entonces me quedé mirando. y claro, después de unos13 segundos apareció el nombre y dije, ya bacán, me quedo mirando.
ásí es como empecé a ver "candy", que desde un principio me atrapó, no sólo porque tenía esas imágenes que me gustan tanto, sino que porque también actuaba el difunto heath ledger, que desde que super que se había muerto me provoca no sé, un sentimiento entre pena y rabia de que me dé pena.
la cosa es que la película, u, buena. no sé por qué, pero me gustó. sería porque en un comienzo tenía una pareja de enamorados, lindos los dos, con un amor de esos que te hacen quedar como monga y diciendo por qué cresta esas cosas no pasarán de verdá. claro que para que la película fuera buena se necesita más que dos mensos enamorados, y claro, ahí es cuando aparecen los problemas. el loquito era adicto a la heroína, y claro, como ella lo amaba, también se convirtió en droga.
de ahí, lo de siempre. problemas, problemas y problemas.

en una parte de la película el entra a la casa y se encuentra que la niña había escrito en todas las paredes, yo creo que por eso me gustó tanto, porque digamos que siempre ha sido mi sueño escribir en las paredes, y todas las películas que tienen una escena como esa se convierten en mis favoritas.

por eso mi serie favorita también era una que se llamaba freaky links, una que daban en el fox y que la sacaron después de como siete capítulos, porque absolutamente nadie la veía. solo yo, era como sagrado, de hecho como la daban justo a la hora de comida, era la única vez que mi mamá me dejaba comer en su pieza.

bueno ná que ver. la cosa es que el poema era muy lindo, pero el final no tanto. yo quería que alguien muriera pero fue más fome que eso. al final ya ninguno era lindo, de hecho el tenía los ojos morados y las venas que le reventaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario