jueves, 21 de octubre de 2010

cero

la educación parvularia no es otra cosa que la invención del capitalismo generalizado que nos gobierna. llenándonos de cosas que no necesitamos, gastando lo que no tenemos, no tenemos tiempo para la vida, para los hijos. trabajo. trabajo. trabajo. los niños de a poco ya no reconocen la cara de sus padres y una, con su título de "profesional de la educación" sigue solita metiéndose el deo en la boca. fingiéndo y buscándole sustentos neurológicos a algo que nació de la necesidad del hombre por buscar la plata para comprarle a sus hijos todo. menos amor.
está todo mal loco y parece que nadie se da cuenta.
me emputece la gente que no quiere ver lo que es tan claro. si eres buena es porque tú, como mujer, como persona, como profesional eres buena. pero no hagamos vista gorda negando que el gremio de la educación parvularia no le importa a nadie. que está lleno de lacra. que en un jardín se junta toda la mierda que puede haber en una sociedad y todo eso se lo damos a los niños, a esos que defendemos tanto, que queremos tanto. los obligamos a estar donde no quieren, con gente que no quieren y haciéndo más encima algo que no quieren. pobrecitos.
o sea en qué mínimo cerebro está la idea de dejar a un niño de apenas 3 meses de vida en manos de niñitas que con suerte saben cuidarse ellas mismas (y me incluyo)
las salas cunas son una mierda.

parvularias. tan ofendidas nos sentimos.
por favor.

toda nuestra vida es un juego.

no quiero ser parte de la deformación del ser humano. no quiero ser parte de algo que está mal.
esto me apena.
y me angustia.

2 comentarios:

  1. Pos llegé de rebote...
    Y si no son ustedes... entonces quienes???
    Se los dejarías a gente distinta... Por lo menos conoces tus propias intenciones, no?

    ResponderEliminar
  2. ese es el problema.
    conozco mis intenciones, pero también las de los de los demás.

    ResponderEliminar